Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aire Valencia

Centro de rehabilitación neurofuncional

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Aire nace con el objetivo de ayudar con una intervención completa a aquellas personas que precisen de nuestros servicios y asesoría presenciales.En nuestro centro estamos totalmente capacitados y cualificados para atender a pacientes con necesidad de ayuda parcial para actividades esenciales de la vida diaria o para su rehabilitación en diferentes áreas que precisan ser abordadas desde una perspectiva profesional y multidisciplinar. 

Así pues, nuestra consulta aborda a personas con deterioro cognitivo leve, demencias, el comienzo de enfermedades neurodegenerativas o el daño cerebral adquirido. Es así como surge la idea de “AIRE”, Actividades Integrales Rehabilitadoras: para atender necesidades de intervención neurorehabilitadora, que por sus características, todavía no son personas usuarias de un centro de día o residencial.

Nuestro multiespacio está preparado para dar cabida a diversas terapias están enfocadas tanto a la mejora de las capacidades físicas y cognitivas como a la rehabilitación de las mismas. Estas son: neurología, psicología, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional y nutrición. Además de estos servicios se dan otros complementarios como podología o transporte adaptado.

Los profesionales de cada disciplina hacen una valoración individual o de forma conjunta, según necesidades, para elaborar un plan de actuación totalmente completamente personalizado. Por tanto estas sesiones se realizan de forma individual y/o grupal, atendiendo siempre a las preferencias de cada usuario.

Leer másLeer menos
Calle Ingeniero Manuel Maese, 18 46011 Valencia Valencia
Calle Ingeniero Manuel Maese, 18 46011 Valencia Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado