Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Centro de fisioterapia en Valencia: readaptación funcional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el centro de fisioterapia en Valencia Aire Valencia ponemos a tu disposición un catálogo de servicios relacionados con la rehabilitación neurofuncional.

¿Sientes que con el paso de los años tus capacidades físicas básicas se están viendo limitadas? No te preocupes porque forma parte del proceso de envejecimiento, pero la buena noticia es que podemos mantenerlas e, incluso, mejorarlas con la readaptación funcional.

En nuestro centro trabajamos con un entrenamiento funcional llevado a cabo por un profesional de la actividad física, orientado a mantener y mejorar las capacidades físicas básicas y adicionales, con el objetivo de afianzar tu autonomía personal y la realización de las actividades básicas de la vida diaria.

Este entrenamiento funcional consiste en un ejercicio físico adaptado a las necesidades de cada paciente para conseguir beneficios en todos los tejidos de su cuerpo.

Si quieres conocer más acerca de estas terapias no farmacológicas, tanto de forma individual como en grupo, no dudes en contactarnos.

o llámanos al +34962490400
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado