Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Aplicación de la estimulación cognitiva en Valencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La estimulación cognitiva en Valencia es uno de los principales objetivos que ofrecemos desde Aire Valencia para que nuestros pacientes consigan, a través de una serie de técnicas y estrategias en los tratamientos, mejorar algunas de sus funciones mentales, como por ejemplo la memoria.

Nuestros profesionales en rehabilitación neurofuncional aplican diversos procedimientos para optimizar las capacidades físicas básicas. Entre las que destaca la readaptación funcional dirigida a facilitar la autonomía personal de las personas mayores y que puede ser potenciada desde una motivación mental.

Otro de los tratamientos que proporcionamos para motivar las funciones intelectuales se basa en la aplicación de la logopedia, que tiene como finalidad más relevante rehabilitar las dificultades del habla, lenguaje o voz. Al igual que a través de nuestras áreas de neuropsicología y fisioterapia neurológica. Si deseas una solución a tus problemas puedes contactar con nosotros en nuestro centro de rehabilitación funcional. Ven a vernos.

o llámanos al 962 490 400
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado