Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Fisioterapia neurológica en Valencia para pacientes con demencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Asegúrate los mejores tratamientos en fisioterapia neurológica en Valencia con el equipo de expertos de Aire Valencia. Somos un centro de rehabilitación especializado en el tratamiento integral de pacientes con una afectación de sus capacidades cognitivas.

Contamos con una amplia experiencia ayudando a los pacientes y a sus familiares, aportándoles un apoyo psicológico personalizado para que puedan entender todas las fases del proceso de recuperación y el tipo de enfermedad con los que deberán lidiar. Ofrecemos tratamientos para pacientes con deterioro cognitivo de diferente origen: ictus, daño cerebral adquirido, enfermedad neurodegenerativa o demencia, entre otras.

Contamos con un equipo de fisioterapeutas especializados en la recuperación de este tipo de pacientes, a quienes ayudamos a recuperar sus funciones físicas más básicas para que adquieran más autonomía y realicen tareas sencillas sin ayuda.

Realizamos tratamientos para lesiones medulares, por ictus, infartos cerebrales, ataxia, alzheimer, esclerosis lateral amiotrófica... Si quieres conocernos mejor ¡no dudes en llamarnos!

o llámanos al +34962490400
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado