Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Gabriel Estellés. Fisioterapeuta

Mi trabajo consiste en evaluar y tratar las diversas patologías que puede presentar un paciente, con el fin de alcanzar la recuperación funcional y conseguir volver al estado anterior a la lesión. O en los casos en los que no sea viable, lograr la mejor calidad de vida posible para el paciente.

Una parte importante de mi trabajo es la prevención, instruyendo al paciente en cosas a evitar y pautas a seguir, antes de que las posibles patologías se desarrollen o empeoren si ya están presentes.


FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

Diplomado en Fisioterapia en la Universidad de Valencia, y más tarde Graduado, continué mi formación con postgrados en Fisioterapia deportiva y terapia manual, así como otros cursos que completaron mi formación realizando el de instructor de Pilates a través de la Federación Española de Pilates y Tai Chi, y también otros en nutrición, diferentes lesiones específicas, cursos de vendajes, congresos… para más adelante reciclarme y adaptarme a las necesidades y demandas de cada momento, realizando el Master en terapia manual osteopática, curso avanzado de punción seca, etc.


Mi carrera profesional se ha desarrollado principalmente en el ámbito de la clínica privada, tratando todo tipo de patologías dentro de nuestro campo de actuación, así como  dentro del campo deportivo como instructor de Pilates, fisioterapeuta de diferentes clubes de fútbol en categorías amateur, en la asociación TetraSport (maravilloso proyecto de deporte inclusivo que busca aglutinar a todo tipo de deportistas en un ambiente común y único), y colaborando en diferentes modalidades deportivas.

Otra parte principal de mi desarrollo laboral es el campo relacionado con la movilidad reducida, diferentes afecciones del sistema nervioso, así como patologías asociadas a la tercera edad, trabajando a nivel privado, a domicilio, y en centro residencial de la tercera edad.

"Sé amable, porque toda persona que conoces está librando una gran batalla" (Platón)


haz clic para copiar mailmail copiado