Estimulación cognitiva mayores Valencia

Estimulación cognitiva para mayores en Valencia, confía en nosotros

En Aire Valencia primamos ofrecer una atención integral para mejorar la calidad de vida de las personas a través de procesos de estimulación cognitiva para mayores en Valencia.

El deterioro cognitivo es una afectación de las capacidades innata al proceso de envejecimiento natural, pero ¿podemos retrasar la pérdida de dichas capacidades? La respuesta es sí. Estamos hablando de las terapias de estimulación cognitiva.

Ponemos a disposición de los pacientes que nos consultan terapias de estimulación cognitiva con las que, aparte de retrasar el deterioro propio de la vejez, evidencian una mejora en sus capacidades cognitivas.

Para ello, realizamos una valoración previa para conocer qué capacidades son las afectadas y en qué grado. Posteriormente, ajustamos la terapia a las necesidades de cada paciente para garantizar la mejora de funciones como la atención, la memoria, la percepción, la comunicación o la coordinación.

Si deseas ampliar información sobre los procesos de estimulación que movilizamos ponte en contacto con nosotros. ¡Consúltanos!

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad