Estimulación cognitiva Valencia

Aplicación de la estimulación cognitiva en Valencia

La estimulación cognitiva en Valencia es uno de los principales objetivos que ofrecemos desde Aire Valencia para que nuestros pacientes consigan, a través de una serie de técnicas y estrategias en los tratamientos, mejorar algunas de sus funciones mentales, como por ejemplo la memoria.

Nuestros profesionales en rehabilitación neurofuncional aplican diversos procedimientos para optimizar las capacidades físicas básicas. Entre las que destaca la readaptación funcional dirigida a facilitar la autonomía personal de las personas mayores y que puede ser potenciada desde una motivación mental.

Otro de los tratamientos que proporcionamos para motivar las funciones intelectuales se basa en la aplicación de la logopedia, que tiene como finalidad más relevante rehabilitar las dificultades del habla, lenguaje o voz. Al igual que a través de nuestras áreas de neuropsicología y fisioterapia neurológica. Si deseas una solución a tus problemas puedes contactar con nosotros en nuestro centro de rehabilitación funcional. Ven a vernos.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad