Fisioterapia en la rehabilitación neurológica Valencia

Fisioterapia en la rehabilitación neurológica en Valencia para tu bienestar

En Aire Valencia somos un centro de rehabilitación neurofuncional de todo tipo de pacientes, donde estamos especializados en tratamientos de fisioterapia en la rehabilitación neurológica en Valencia.

Pero ¿qué es exactamente la fisioterapia neurológica y en qué consiste? Esta rama de fisioterapia es la que se encarga de tratar las alteraciones y/o lesiones producidas por una afectación del sistema nervioso y que afectan a los procesos de movimiento. Su finalidad, pues, es recuperar, mejorar o mantener la movilidad del paciente.

En nuestro centro estamos especializados en el tratamiento de estas lesiones, como pueden ser; accidentes cerebrovasculares (Ictus), trastornos del movimiento como distrofias musculares o Parkinson, lesiones de médula (paraplejia, tetraplejia, etc.), traumatismo cráneo encefálicos o enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer o ELA.

Ven a visitarnos y descubre los beneficios tanto a corto como a largo plazo de los tratamientos de rehabilitación neurológica, totalmente ajustados a las necesidades de los pacientes por nuestros profesionales.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad