Logopeda adultos Valencia

Logopeda para adultos en Valencia

Si estás buscando al mejor logopeda para adultos en Valencia, lo encontrarás en el equipo de profesionales de Aire Valencia. Somos un centro de recuperación especializado en ofrecer tratamientos de psicología y fisioterapia especializada para pacientes con problemas neurodegenerativos.

Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados que asesorarán al paciente y a sus familiares, de manera que se sientan acompañados e informados en todo momento durante todo el proceso de rehabilitación. Ofrecemos tratamientos personalizados, por ello, siempre se hace un análisis que valora el nivel cognitivo, social, emocional y conductual del/de la paciente.

Disponemos de un servicio de logopeda profesional que ayuda a mejorar las capacidades básicas de comunicación y alimentación del paciente: el habla, funciones orofaciales y deglución, lenguaje, voz y audición. Todos los tratamientos se hacen en base a las necesidades del paciente, llevando a cabo sesiones individuales o en grupos reducidos para potenciar sus efectos. ¡No dudes en llamarnos!

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad