Nuestro Protocolo de Contingencia frente a COVID-19

Nuestro Protocolo de Contingencia frente a COVID-19

Nuestro Protocolo de Contingencia frente a COVID-19

Como todx conocemos actualmente, en cada uno de los negocios se han debido readaptar las medidas de contacto interpersonal. Nosotrxs no somos una excepción, y más conociendo nuestra situación especialmente delicada al tratar con grupos de riesgo.

En éste post ofrecemos un resumen con los puntos clave del protocolo con ánimo de ofrecer la información a los lectores:

  1. Establecemos un aforo máximo para cada una de las áreas de intervención que podréis observar en los accesos a las mismas.
  2. Para el acceso de cualquier persona al centro se le registrará la temperatura y no será atendidx si la temperatura sobrepasa los 37.5 grados. Para el acceso a aquellas personas que se encuentren bajo terapia se aportará una mascarilla quirúrgica de primer uso por el propio centro. El mismo registro de temperatura servirá como control de trazabilidad.
  3. Se asegurará la distancia de seguridad en las terapias grupales y serán desinfectadas todas las áreas de contacto de lxs pacientes.
  4. Desinfección de suelas obligatoria en los accesos al centro.
  5. Uso de mascarilla FFP2 obligatoria para profesionales durante intervención.

Para cualquier duda sobre el protocolo y el funcionamiento general de las sesiones en nuestro centro, estaremos encantadxs de atenderos telefónicamente:

962 490 400

640 079 596