Rosa María Civera

Rosa María Civera

Responsable del área de Fisioterapia y Readaptación Funcional

Desde el área de la fisioterapia trabajamos, principalmente, la prevención de posibles disfunciones que podamos llegar a tener a lo largo de nuestra vida.

Comenzamos mejorando el desarrollo y funcionalidad en niños, bien sea, por que presenten alguna alteración congénita, motriz o musculo esquelética, siempre, mediante una rehabilitación acorde a su edad y en un ambiente lúdico.

Seguidamente, mediante el ejercicio terapéutico, comúnmente conocido como “método pilates” trabajaremos para mejorar nuestra postura, flexibilidad, fuerza y equilibrio, todo ello acompañado de un correcto patrón respiratorio. Este tipo de actividad es apta para cualquier persona, sin importar la edad ni las lesiones que padezca.

También ayudaremos a mejorar patologías relacionadas con el suelo pélvico, tanto en hombres como en mujeres, como durante el embarazo y post parto.

Por otro lado, cuando la prevención no ha sido suficiente y nos encontramos con alguna afectación, trabajaremos por una recuperación lo más funcional posible. Lesiones de tipo neurológico, o procesos propios del envejecimiento, ayudando siempre a mantener la máxima autonomía en la persona.

Rosa María Civera
  • Formación y Experiencia

    • Después de toda una vida dedicada al deporte me forme como Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas.
    • A continuación me gradué en FISIOTERAPIA por la universidad de valencia y complemente mi formación con numerosos cursos relacionados con la actividad física, entre ellos destacar la formación en METODO PILATES. Seguidamente integre estos conocimientos a la recuperación funcional en procesos neurológicos.
    • Más adelante, obtuve el MASTER en fisioterapeuta especializada en SUELO PÉLVICO, siguiendo dicha formación con numerosos cursos relacionados con esta especialidad.
    • Mi actividad profesional durante todos estos años se ha desarrollado en clínicas de ámbito privado, trabajando en la mejora de diferentes patologías, intentando dar siempre lo mejor de mí a cada persona.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Albert Einstein

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad