Rehabilitación Neuropsicológica Valencia

Rehabilitación neuropsicológica en Valencia con sesiones individuales

Si estás buscando un buen centro de rehabilitación neuropsicológica en Valencia lo encontrarás con el equipo de profesionales de Aire Valencia. Somos un centro de fisioterapia especializado en la rehabilitación de personas que presentan una alteración en sus capacidades cognitivas. Ayudamos a mejorar la calidad de vida diaria y aportamos un plan de tratamiento adecuado para paliar los síntomas de la enfermedad o erradicarlos.

Contamos con un amplio equipo de expertos en fisioterapia y psicología neuronal que asesorarán tanto al paciente como a la familia, de manera que se sientan acompañados y asesorados en todo momento durante el proceso de recuperación.

Llevamos a cabo sesiones individuales o en grupo para personas con demencia, deterioro cognitivo leve, daño cerebral por ictus y enfermedad neurodegenerativa. Contamos con diferentes áreas especializadas para llevar a cabo un tratamiento completo, estas se dividen en: neurología, logopedia, nutrición, psicología y terapia ocupacional. ¡No dudes en venir a visitarnos!

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad