Josep Cotano Responsable del área de Fisioterapia y Readaptación Funcional

Josep Cotano

Responsable del área de Fisioterapia y Readaptación Funcional

Desde el área funcional trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, fomentando así su autonomía y bienestar. Actuamos desde la prevención hacia la mejora continua de las capacidades físicas básicas y complementarias. Así mismo,  intervenimos en los procesos de rehabilitación de lesiones y patologías mediante ejercicios dirigidos hacia la readaptación funcional.

A través de la valoración física individual obtenemos el punto de partida sobre el que plantearemos  objetivos centrados en las necesidades de la persona. Las sesiones terapéuticas son diseñadas y adaptadas a medida que evolucionan las capacidades físicas que serán nuevamente evaluadas en seguimientos periódicos planificados.

Josep Cotano Responsable del área de Fisioterapia y Readaptación Funcional
  • Formación y Experiencia

    • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CCAFyD) y Graduado en Fisioterapia.
    • En constante formación en ambos campos profesionales debido a la aparición de nuevos métodos de entrenamiento, nuevas técnicas terapéuticas…
    • Mi actividad profesional en los últimos años se ha desarrollado en el ámbito de la geriatría, gestionando, promocionando e implementando el ejercicio físico como elemento clave hacia el envejecimiento saludable.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Albert Einstein

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad